Colores para un Baño

Hola amiga o amiga, ¿cómo estás? Bueno en este nuevo artículo he decidido mostrarte un listado de los mejores colores para decorar un cuarto de baño. También he decidido mostrarte algunas imágenes de cuartos de baños decorados con colores modernos. Así que no te pierdas lo que se viene.

bano-con-paredes-azules

Colores suaves

Estos colores son perfectos para lograr un espacio atractivo, relajante y tranquilo a la misma vez. Puedes usar el blanco, el beige, el crema, el gris, el marrón, el amarillo, etc. Cualquiera de estos colores en su tono más suave será ideal para tu cuarto de baño.

Colores vivos

Si deseas que sea está habitación sea más llamativa y energética, apuesta por colores vivos como el verde, el azul, el amarillo, el fucsia, o el naranja. Pero recuerda combinar estos colores con algún color neutro para lograr un equilibro excelente y que no luzca recargado.

Color blanco

Sin duda alguna la mejor opción para los cuartos de baños de dimensiones pequeñas es el blanco, pues esto es porque da sensación de amplitud al espacio y además hace reflejar la iluminación. Ten en cuenta usarlo en las paredes y en los muebles, y para que no luzca aburrido añade elementos decorativos de colores vivos o llamativos.

bano-con-paredes-claras

Color negro

El color negro a pesar de que es un color muy oscuro y un poco triste, si lo combinas de forma adecuada puedes lograr una decoración elegante y moderna. Si deseas usar buena cantidad, combínalo en las paredes con otros colores como el blanco o el gris claro, ya sea en azulejos o en pintura. Y si deseas usar poquita cantidad, te quedará extraordinario si colocas algunos accesorios negros.

A continuación, te muestro una hermosa galería, pues allí vas encontrar varias imágenes de cuartos de baños muy bien decorados con colores modernos. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te darán muchas ideas para tu cuarto de baño.

bano-con-banera-moderna

banos-decoraos-en-color-azul

bano-moderno-con-muebles-morados bano-decorado-en-color-morado

bano-decorado-en-color-blanco

bano-decorado-con-verde-suave

bano-decorado-con-colores-claros

bano-con-piso-rojo

bano-con-pared-verde

bano-con-paredes-verdes-y-grises

bano-con-paredes-rojas

bano-con-paredes-oscuras

bano-con-paredes-naranjas

bano-con-paredes-moradas

bano-con-paredes-marrones

bano-con-paredes-fucsias

bano-con-muebles-naranja

bano-con-muebles-de-lineas-rectas

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Dormitorios Modernos para Jovenes

Cuando los niños crecen  y ya son unos jóvenes tienen diferentes gustos a cuando eran unos pequeños, les gusta otras...

Cerrar