Colores para la Decoración de Interiores 2015

Como sé que no te pierdes de seguir las tendencias ni siquiera en la decoración del hogar, quiero contarte cuáles son los colores de moda para este año 2015 para que ya puedas empezar a decorar o remodelar las habitaciones de tu casa para que luzcan a la moda. Así que no dejes de ver la siguiente información.

5 Colores de Moda para Decorar Interiores

1.- Verde oliva:

Los diseñadores de interiores con más experiencia en el mundo ya decidieron cuáles serán los colores que estarán de moda este año y uno de ellos es el verde oliva que será uno de los neutrales más clásicos durante todo este año. Es que es acogedor, cálidos, orgánico, combina muy bien con casi cualquier color y asimismo es muy atractivo. Asimismo este color es excelente para el dormitorio.

Imagen: dormitorio con paredes en color verde olivo.

2.- Azul brillante y azul griego:

A mí personalmente me encanta el color azul, ¿y a ti? Más aún ese azul de las iglesias en Santorini. Imagínate un mueble de este color, divino. Pues, el tono de azul que estará de moda este año es el azul mediterráneo que es espectacular y queda súper bien con el rosa o el crema; de hecho, los diseñadores ya han aconsejado combinaciones para este color y es con el verde oscuro.

3.- Gris neutral:

Con gris todo queda muy bien. ¿Qué te parece tus muebles en color grises? Entonces estarás a la última moda este año porque es el color neutral de la época escogido por los diseñadores más importante del mundo. Recuerda que los colores neutrales son el ingrediente para toda decoración perfecta.

Imagen: sala con paredes grises.

4.- Colores fuertes:

¿Te encanta la combinación de colores? Entonces podrás poner en marcha tu creatividad como nunca porque se vienen los colores fuertes con mucha fuerza este año 2015. Los escogidos por los diseñadores son los verdes intensos, los púrpuras, los rosado, el amarillo fuerte, el azul, y el turquesa. Asimismo ten en cuenta que estos colores dan un toque de energía, alegría y fuerza a cualquier habitación, por lo que son excelentes para el comedor o la cocina.

5.- Tonos pasteles:

Los tonos pasteles nunca fallan. Este año volverán los tonos que fueron furor en los años ochenta; es que los tonos pasteles le dan a la casa un toque de relajación, suavidad y romance. Seguramente que ahora deseas saber cuál es el truco para decorar con tonos pasteles este año. Pues combinarlos con colores intensos y fuertes para brindarles ese impacto que se viene fuerte. Los tonos pasteles son el amarillo suave, el rosa palo, el azul cielo y los tonos tierra.

Imagen: sala con paredes en tonos pasteles.

Ahora que ya sabes qué colores estarán de moda este año 2015, solo te queda elegir los que más te gusten y empezar a decorar las habitaciones de tu casa. ¿Con cuál de estos colores decorarías tu casa? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración Moderna de Salas Pequeñas

La decoración de una sala pequeña no tiene por qué ser aburrida, es verdad que las dimensiones de los espacios,...

Cerrar