Colores Para Decorar la Terraza

¡Por fin llegan los días más calurosos del año! Es tiempo de poner a tono a la terraza de tu casa; por eso en está ocasión te daré ideas sobre los colores ideales para decorar la terraza. Algunos como los colores pasteles o tonos tierras son habituales, pero, ¿te atreves con combinaciones distintas?

terraza-decorada-con-rosado-y-verde

- Decorar tu terraza con colores pasteles

Los colores pasteles brindan a tu terraza un aire sereno, acogedor y muy íntimo. Puedes colocar muebles de colores pasteles y elementos decorativos en color verde, azul o rosa, que aporten un toque de color a tu terraza.

- Decorara tu terraza con blanco

El blanco es uno de mis colores favoritos en la decoración. Es relajante, limpio y sincero. En la terraza puede suceder que, si recibe mucho sol y has apostado por el blanco para todo, en muebles y complementos, logres que la terraza sea muy luminosa pero te deslumbrará cuando salgas al exterior.

Si tienes una zona de sombra el blanco hará que luzca más grande y claro el espacio y si vives en un lugar donde no hace tanto calor lograrás un efecto muy confortable en tu terraza.

El estilo nórdico es el que apuesta por los tonos de blanco, con textiles en tonos grises, blancos, negros, macetas metálicas.

terraza-al-estilo-nordico

- Decora tu terraza con tonos tierra

Son los colores de la temporada de otoño y también muy acogedores para la terraza. Conjuntan súper bien con toda clase de accesorios y puedes brindarle pequeños toques de color, por ejemplo, en macetas, cojines o velas. Si incluyes algo de madera en el espacio exterior de tu hogar lograrás crear un ambiente muy cálido y confortable para que pases buenos momentos.

- Decora tu terraza con tonos azules y blancos

Si tienes una terraza con vista al mar, lo más recomendable es que la decores con tonos blancos y azules, turquesas o celestes, una combinación hermosa y marinera por excelencia que, sin duda alguna, hará que tu terraza sea un espacio de encuentro.

También puedes apostar por el azul marinero en contraste con tonos neutros, si pones unos muebles blancos verás que tendrás la terraza más hermosa.

terraza-con-vista-al-mar

- Decora tu terraza con colores vivos

Sí, por el contrario, eres una de esas personas que les encanta los colores vivos o fuertes. Entonces debes poner muebles en tonos neutros y usar accesorios en colores vivos. Puedes accesorios como textiles (cojines o mantas), maceteros, flores, velas, la vajilla, o algún elemento decorativo muy divertido que llene tu terraza de vida. Eso sí, debes combinar muy bien los colores para no crear un arcoíris que, en vez de quedar atractivo, resulte muy estridente.

- Usa colores según el estilo decorativo

Otra forma de elegir los colores para decorar la terraza consiste en basarte en el estilo decorativo que le deseas conferir. Es decir. Si te apetece crear una terraza con inspiración marroquí no deben faltar colores naranjas, berenjena, cremas o azules. Sí, por el contrario, te apetece diseñar un espacio acogedor, pensando especialmente para el descanso y la tranquilidad, debes elegir colores claros, neutros, blancos, con algún toque pastel en malvas, rosas o verdes. Si tu casa es de estilo escandinavo y deseas que tu terraza combine muy bien con el resto, entonces debes elegir blancos, grises y negros.

terraza-al-estilo-nordico

terraza-minimalista

 

terraza-con-muebles-de-tonos-claros

terrazas-modernas

terraza-urbana

Ideas Para Decorar una Terraza Pequeña

 

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Loft Moderno

El loft es un tipo de casa moderna que consiste en un espacio diáfano el cual carece de paredes, divisiones...

Cerrar