Colores para Decorar la Cocina

Hallar el color apropiado para decorar la cocina no es una tarea tan difícil como te imaginas. Al momento de decorar, los colores son importantísimo, no solo porque resaltan las características y virtudes de cada espacio, sino que también porque  ayudan a expresar el estilo personal. Para ello, cuando quieras pintar las paredes de tu estancia, lo perfecto es hallar el color que te identifique y favorezca al espacio. Para ello en seguida te daré los colores para decorar la cocina.ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina4

- Color verde:

El color verde pueda que a todas las personas no les gusten. Sin embargo, se trata de un color alegre, frío que da una sensación de armonía y tranquilidad. Y es el color de la esperanza. Las personas que optar por el color verde para pintar las paredes de su cocina es porque quieren amplitud en el espacio. De seguro, que les gusta mucho la naturaleza. Asimismo, hay muchos tonos de verde. Puedes optar por los tonos como el verde pastel o verde olvida para decorar tu cocina.

ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina

- Color amarillo:

Como todos sabes que el amarillo es un color primario y que hace brillar a toda cocina. No precisamente se debes pintar las paredes con este color, también puedes renovar (como lo puedes ver en la imagen de la parte de abajo) con muebles de color amarrillo. Es muy cierto, el amarillo es un color que da muchas energías. Además es un color clásico, pero si elijes tonos más encendidos, es un color muy moderno. Ten en cuenta que si deseas que tu cocina luzca moderna puedes decorar con amarillo y gris, la mezcla de estos dos colores es espectacular.

ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina1

- Color rojo:

El rojo es color de la pasión y para las personan que aman mucho la cocina, puede ser la elección ideal. El color rojo le brinda un sentido de fuerza a la estancia, esa chispa que tienes cuando preparar los alimentos para toda la familia. Es cierto que el rojo es muy atrevido y los que le desean también son atrevidos con las propuestas para sus invitados. Asimismo el rojo es un color que expresa mucha elegancia y modernidad.

ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina2

- Color blanco:

Y para las personas series y rescatadas siempre será la propuesta de pintar las paredes de la cocina en color blanco. Una cocina decorada con blanco expresa seguridad y tranquilidad, asimismo de mucha higiene. El blanco es excelente para el espacio familiar. Sin embargo, también puedes usar el blanco como color de base, y optar por otros colores de decoración que le acompañen y armonicen con el color de las paredes. Ya sabes que el blanco combina muy bien con cualquier color.

ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina3

Espero que estas ideas y consejos de colores para decorar una cocina te sirvan de algo, en especial cuando decidas decorar tu propia cocina. Claro que también se podrá pintar los muebles de cocina, si deseas cambiar un solo detalle.

¿De qué color decorarías tu cocina?

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Interiores Minimalistas 2013

Si alguien dijo que el espacio es algo primordial para realizar una decoración pues está totalmente equivocado pues la herramienta...

Cerrar