Colores para Decorar la Casa en el Otoño

El verano ya se termina, y llega el otoño con sus colores maravillosos. Rojos, marrones y dorados son comunes en esta temporada, y la decoración se basa en estos colores. Si deseas proporcionarle un estilo más cálido y amigable a la decoración de tu casa, prueba los siguientes colores. Asimismo toma en cuenta que estos colores funcionan todo el año, al cambiar solo algunos detalles por otros característicos de otras temporadas. Utiliza estos colores como base para decorar todo el año.colores-para-decorar-el-hogar-en-otono

- Color bronce:

Este año otra vez son tendencia los metálicos, y aunque el bronce te pueda hacer recordar a los años ochenta, ahora se utiliza en otras formas más modernas. La mejor forma de añadir este color en detalles de metal real, como de escritorio o lámparas de techo. Otro detalle que puedes utilizar son los cojines en este color.

- Color bordo:

El color bordo se ve mucho tanto en otoño como también en invierno, por lo que es habitual utilizarlo todos estos meses. Este color es muy elegante y profundo, por lo que se debe utilizar en poquita cantidad. Los cubrecamas de este color se ven súper bien durante esta temporada del año en dormitorios.

- Color rojo:

El rojo más vivo que el bordo, es un color que puede crear una decoración interesante y apasionada. Asimismo el rojo se ve muy bien en paredes, como muebles o alfombras, solo elige donde desees usarlo. Para conseguir una decoración moderna, te recomiendo combinarlo con el gris o blanco como neutro. Además el rojo es un color que se puede utilizar en todas las temporadas del año.

colores-para-decorar-el-hogar-en-otono1

- Color verde:

El verde es ideal para combinar con los colores cálidos del otoño, y sirve para añadirle un tono natural a la decoración. Utiliza el verde tierra o verde olvida, ya que son una opción que se verá mucho mejor con los tonos anaranjados y rojos. Utiliza este color en textiles como cojines o cortinas. Si deseas pintar tus paredes, puedes usar un tono claro de verde.

- Color naranja:

El naranja es otro color popular en esta temporada, aunque pode  verse muy común. No lo utilices en gran cantidad, solo tienes que incluirlo en detalles. Busca formas inesperadas de utilizar este color, como un mueble pintado, lámpara de mesa o marcos de espejos.

- Color marrón oscuro:

El mejor marrón durante esta temporada es uno oscuro. Si utilizas uno más claro, se perderá entre el anaranjado y rojo. Un color marrón oscuro resaltara y ayudara a que todos los colores que utilizaste en la decoración de tu casa se vean. Este color es ideal para los muebles de madera.

colores-para-decorar-el-hogar-en-otono2

- Color amarillo:

El amarillo es un color frio, que puede resaltar entre los colores cálidos, pero aun así se puede ver muy bien. Este color es muy popular combinado con el anaranjado, pero ten mucho cuidado de no convertir tu decoración en una combinación de amarillo y rojo, o se verá como un restaurante de comida rápida. Combínalo con tonos de bordo, asegurarte de añadir gris, marrón y beige.

Estos son los colores que puedes usar para la decoración de tu casa en la temporada de otoño, ¿tú sabes algún otro color? Déjame tu opinión a través del Facebook.

colores-para-decorar-el-hogar-en-otono3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para la Sala de Estar

Solo con ver una tabla de colores de cualquier marca de pinturas para que te des cuenta, que hay un...

Cerrar