Colores para Decorar el Baño

La decoración de interiores puede proponer diferentes estilos pero especialmente dar distintas sensaciones. La idea principal es que sean motivos inspiradores los que se proyecten en las diferentes estancias del hogar, de este modo ayudan a contribuir una  armonía y comodidad de las personas que viven allí.

En los cuartos de baños es de igual manera, ya que se convierte en un lugar lleno de relajación. Por ello, en está ocasión te daré cinco colores de pintura para cuartos de baños, para que puedas brindarle un aspecto mucho más bonito a esa estancia principal de la casa.

colores-de-pintura-para-banos1

1.- Gris y amarillo:

La combinación de estos dos colores inspira tranquilidad, asimismo de ser atractiva y hace que luzca un espacio más moderno. En la imagen puedes ver que las paredes del  cuarto de baño se han pintado de color gris y los toques de color se han dado con el amarillo.

2.- Rojo moderno:

El rojo es un color que expresa modernidad y elegancia. Se puede combinar el rojo con colores como el beige, blanco o colores neutros para lograr un espacio inspirador. Asimismo es excelente para toques de color y se lleva súper bien con la decoración de plantas.

3.- Colores neutros:

Los colores neutros dan un espacio con mucha luz, de lujo y tranquilo, ya que acceden potenciar la iluminación  del exterior. Se ve súper atractivo en estancias de dimensiones grandes, pero es perfecto para cuartos de baños pequeño.

colores-de-pintura-para-banos4

4.- Combinación de colores:

Puedes combinar colores atractivos y llamativos como el azul, verde, rojo, amarrillo, con otros colores más neutros para lograr una decoración espectacular. En la imagen, el blanco, negro y amarillo hacen una combinación perfecta para espacios armoniosos.

5.- Verdes atractivos:

Un verde brillante puede dar un espacio emocionante y audaz que puede ayudar a relajarte pero además se debe tener mucho cuidado con la saturación. Te recomiendo siempre combinar el color con algún color neutro para lograr un mejor  resultado.

colores-de-pintura-para-banos3

Consejos para elegir el color del cuarto de baño:

Saber elegir los colores y combinarlos para que te afecten de manera positiva es esencial para cualquier estancia de la casa, y en especial del cuarto de baño.  Los colores naturales como el crema y el beige son los más adecuados, esto es gracias a que dan calma y hacen que el momento de la ducha sea verdaderamente muy relajante.

Aunque, también puedes probar con los verdes y los azules pálidos.  Si eres una de las personas que se atreven a estos colores te mostrare entonces algunas imágenes para que te puedas inspirar y pruebes estos colores en tu cuarto de baño.

El cuarto de baño debe ser una estancia en la que el orden es lo esencial. Sería bueno que crees un spa casero, una estancia que te invite a quedarte muchos minutos disfrutando de la bañera, un espacio en el que te puedas relajar por completo.

colores-de-pintura-para-banos4

colores-de-pintura-para-banos2

También te Recomiendo que Ingreses a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Colores para Pintar una Sala

En está he decidido compartir contigo algunas ideas de cómo combinar colores para pintar las paredes de una sala de...

Cerrar