Colores para Decorar Comedores Modernos

El comedor es la estancia más pública del hogar y el espacio de encuentro, por lo que al momento de decorar merece un cierto protagonismo. Aunque, sus paredes deben mantener una cierta unidad con relación a las demás estancias. Optar por una combinación que respete la personalidad de la familia sin dejar de lado el buen gusto puede convertirse en una tarea un poco complicada, pero no imposible ya que las posibilidades son muchas, si tienes en cuenta ciertos conceptos básicos y a la vez dejas volar tu imaginación podrás lograr un comedor moderno, atractivo y funcional.imagenes-de-comedores-modernos1

- El color blanco nunca falla:

El color blanco en toda decoración sirve como base. Este color combina súper bien con todo mueble y además da una sensación de amplitud al espacio por lo que es apropiado para cualquier estancia pequeña del hogar. Por eso si tu comedor es de dimensiones pequeñas no dudes en pintar las paredes de color blanco.

imagenes-de-comedores-modernos6

- Los colores claros:

Los colores claros dan calidez a los espacios. Un tono rosa pálido en las paredes puede trasformar cualquier estancia en un espacio acogedor casi sin recibir más decoración.  Combínalo con un color oscuro, por ejemplo con el gris, puede ser una gran idea para conseguir un espacio moderno, ya que los colores suaves suelen por lo general relacionarse, decoración de interiores, con el estilo vintage que se basa en la recuperación de lo pasado de moda para convertirlo en moderno.

imagenes-de-comedores-modernos5

- Las combinaciones:

El color beige puede combinarse con un marrón un poquito más oscuro en la pared principal del comedor, logrando un contraste lleno de modernidad y distinción. Recuerda que siempre se debe tomar en cuenta los muebles, es importantísimo  que sus colores armonicen muy bien con el color de las paredes.

imagenes-de-comedores-modernos4

- El espectacular mundo de los verdes:

El verde es un color perfecto para la decorar un comedor ya que tiene la calidez y energía necesarias para ese espacio muy importante del hogar, asimismo nunca pasara de moda. Verde con violeta, verde con gris, verde con beige, verde con azul, todas esas combinaciones de colores son ideales si lo que se busca es un comedor moderno.

imagenes-de-comedores-modernos

- Blanco, negro y gris: siempre funcionan muy bien

Si piensas en decoración moderna, no puede faltar la combinación más tradicional que nuca pasará de moda: blanco, negro y gris. Estos colores dan distinción y elegancia a todos los espacios. Una opción encantadora puede ser mantener el blanco en todo el comedor y decorar la pared principal con detalles en negro y gris. Para esto se puede usar pintura.

imagenes-de-comedores-modernos2

- El rojo:

En la decoración moderna está muy de moda el color rojo que, combinado con blanco o negro, consigue un espacio refinado y moderno. Es muy importante que las cortinas y los muebles sean de estos colores ya que tienen la suficientemente personalidad para sostener el espacio por sí mismos. Asimismo, es un color que da apetito, por lo que es apropiado para un comedor.

imagenes-de-comedores-modernos7

Si elijes cualquiera de estos colores conseguir un comedor moderno, elegante y lleno de calidez.Y no dejes de ver como decorar un comedor pequeño.

Decoración de salas y comedores:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para la Decoración de Baños

El cuarto de baño refleja también el estilo personal del habitante asimismo de crear un espacio de comodidad a los...

Cerrar