Colores Ideales Para la Entrada de tu Casa

Siempre que se busca cambiar la imagen del hogar se piensa en cada detalle y el exterior es uno de ellos. Para pintar el exterior  se debe tomar en cuenta la decoración de la casa y el clima que predomina en donde se vive.

En está ocasión he decidido darte un listado de los colores excelentes para pintar la entrada de una casa para que elijas uno o dos y consigas el estilo que quieres. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

casa-de-color-blanco-y-negro

Si tu casa es blanca, puedes brindarle un toque de elegancia con un tono de pintura negra, pinta tanto las ventas como la puerta de este color. Si pintas con estos dos colores tendrás una casa elegante y moderna.

entrada-de-la-casa-en-color-blanco-y-negro

  • Pinta la entrada de tu casa de color amarrillo y negro clásico

Cuando el exterior está pintado de amarrillo, dale un toque negro, seguramente te preguntarás ¿cómo? pues usando cortinas  negras y pinta la puerta de este color. También puedes agregar blanco en los marcos de la puerta, le brindará un aspecto clásico.

  • Pinta la entrada de tu casa de color rojo

El color de pintura roja de las paredes, combina súper bien con el blanco en las puertas y ventanas. Si tu casa es pequeña, este color claro podrá hacer que luzca grande.

  • Pinta la entrada de tu casa de color marrón chocolate y amarillo

Vives en un lugar donde el clima es frío, entonces debes optar por colores cálidos para hacer que el aspecto de tu hogar sea más brilloso. El amarillo es uno de ellos, hazlo convivir con cortinas y ventanas en color marrón chocolate. Esta combinación es una de las más modernas.

  • Pinta la entrada de tu casa de color azul y blanco

Este estilo funciona muy bien para una temporada cálida pues la casa recibirá mucha luz y le dará una imagen más luminosa. Pintar las paredes de azul y los marcos de la puerta de blanco, será una gran idea para mejorar la apariencia.

entrada-de-la-casa-en-color-blanco-y-azul

  • Pinta la entrada de tu casa de color verde apio y verde oliva

El verde es también uno de los colores más utilizados. Puedes llegar a combinarlo distintos tonos de verde para crear una buena apariencia, por ejemplo puedes combinar el verde apio y el verde oliva. Pues el verde apio se aplicara a las paredes, mientras que el color oliva para los marcos de las puertas y ventanas.

  • Pinta la entrada de tu casa de color morado

Tenlo presente si tienes plantas moradas en la entrada de tu casa, será una buena combinación.

  • Deja la entrada de tu casa a lo natural

No hace falta tener las paredes pintadas, sencillamente barniza los ladrillos, de este modo agregarás un toque de personalidad a tu casa.

recibidor-a-lo-natural

Recuerda que la entrada de tu casa es el espacio en donde serán primeramente acogidos tus invitados. Procura tenerlo en orden, bien limpio y elije uno de estos colores perfectos para la entrada de la casa. Usa tu imaginación y creatividad para combinarlos y cuéntame el resultado.

Y por último te recomiendo que veas cómo iluminar la casa para que luzca más grande de lo que es en el siguiente artículo: ideas para iluminar la casa para que se vea más grande.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Interiores Minimalistas

¡Bienvenido a interioresdecasasmodernas.com! La decoración minimalista se caracteriza por el uso de colores neutros, muebles de líneas sencillas y pocos...

Cerrar