Colores Especiales para Oficinas Modernas

Para pintar las paredes de una oficina moderna puedes utilizar diferentes tonos como los verdes, cremas, blancos, etc. Lo más ideal es poder otorgarle algunas zonas de contraste. Si pintas todas las paredes de un solo tono sin utilizar algún color complementario aunque sea en los accesorios decorativos no es recomendable ya que con esto lo único que conseguirás es tener un espacio de trabajo muy aburrido, son vida y que afectara seriamente en tu desarrollo laboral. Se debe tener en cuenta que los colores que se utilizan para decorar la oficina tienen mucho que ver con el estado de ánimo de cada una de las personas y que además este reflejara el estilo personal de las personas que utilizan la oficina y de la empresa en general.

Para que le des ese estilo realmente moderno a una oficina es importante que utilices colores claros que reflejen la iluminación y alegría. Si utilizas el color negro molestaría la visibilidad, un color marrón conseguirá una distracción absoluto, por lo que en cualquier otro lado de la oficina que tenga otro color un poco más claro llamaría mucho la atención. A pesar de esto  se puede encontrar oficinas modernas que algunos decoradores han utilizado este tipo de colores, pero esto es posible siempre y cunado se cuente con una gran experiencia en la combinación los colores tanto de las paredes, todos los accesorios, mobiliario y diferentes texturas de una oficina.

decoracion-de-oficinas-elegantes3

Para que una oficina moderna luzca muy hermoso y sea un especio plenamente para trabajar relajadamente se debe tener en cuenta cada detalle en el diseño y la decoración. No solo se debe centrar una especial atención en el color de las paredes, el color del mobiliario también es importante. Por prácticos motivos  y sencillas razones los tonos neutros son los más utilizados en la oficina. Pero se puede agregar un pequeño toque de mucho color con un pequeño florero para poder lograr un equilibrio armonioso. Es importante que también exista una hermosa conjugación de colores entre todos los detalles de la oficina como las paredes, el piso o la alfombra, el mobiliario y los pequeños accesorios decorativos.

decoracion-de-oficinas-elegantes1

Te recomiendo que no te dejes llevar por los colores del logo que identifica a la empresa, una gran cantidad d empresas cuenta con un logo con tonos muy coloridos y se  piensa equivocadamente que todas las oficinas deben tener los colores del logo. Esto es una idea equivocada, ya que todo color se utiliza según la ocasión y las necesidades. La utilización de colores muy fuertes puedes tener un estilo agresivo para muchas personas y además tener  efectos perjudiciales en su producción.

colores-para-oficinas-elegantes2

Siempre te recomiendo que contrates zonas dentro de la oficina, un claro ejemplo son las oficinas que te muestro a continuación en las imágenes. Son oficinas modernas en las cuales se ha utilizado colores adecuado para que sean ambiente de trabajo súper confortables.Para que aprendas algunas ideas especiales para decorar una oficina te recomiendo ingresar a: Decoración de Interiores Modernos.

colores-modernos-para-oficinas

colores-modernos-para-oficinas3

colores-modernos-para-oficinas2

colores-para-oficinas-elegantes

colores-para-oficinas-elegantes1

colores-modernos-para-oficinas1

Espero que también te interese:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos Decorativos para el Cuarto de Baño

Al momento de decorar, se dedica mucho esfuerzo a crear un dormitorio acogedor, una sala perfecta e incluso una cocina...

Cerrar