Colores de Moda para el Dormitorio

¿Deseas cambiar el estilo de tu dormitorio sin gastar mucho dinero? Utiliza color. Desde nuevos cojines, hasta pintar una pared o mueble, hay varias formas sencillas y económicas de cambiar el espacio. Y para que el dormitorio luzca moderno, sigue las tendencias. Las modas de color son sencillas seguir, no cuesta mucho realizarlas y tienen a verse muy bien durante bastante tiempo que otras tendencias. Prueba estos colores tanto en superficies grandes como en adornos decorativos.colores-modernos-para-decorar-cuartos1

- Color menta:

Este color es fantástico para el dormitorio, ya que es relajante y fresco. Este color lo puedes utilizar tanto en tonos pasteles para las paredes, como algunos tonos más saturados en un tapete. Asimismo el color menta combina tanto con los metales como también con los tonos marrones, rosados, azules y beige.

- El color cobre:

Este color será tendencia las próximas épocas, ya que añade elegancia y calor a la misma vez. Utiliza este tono en detalles, ya que resalta mucho. Reemplaza las manijas de tu ropero o cajonera, pinta las patas de la mesita de noche con pintura en aerosol de color cobre, o añade algunas figuras decorativas de este mismo color.

colores-modernos-para-decorar-cuartos

- El color lila:   

¿Deseas crear un espacio muy femenino? El color lila es la mejor opción, y se está volviendo muy popular. Este color me gusta mucho para las paredes, ya resalta y crea un espacio muy moderno pero a la vez romántico. Para que el espacio no luzca muy juvenil, agrega otros oscuros. Los de joyas, como el zafiro o esmeralda, le brindarán elegancia al espacio. Otros que puedes probar son el bordo o negro.

 - El color negro:

El negro es un color muy popular para dormitorios, pero te reto a utilizarlo de formas inesperadas. Pinta una solo pared o el techo de este color, y verás que el espacio lucirá sofisticado. Añade espejos y metálicos de color negro para complementar el espacio. Considera si no, utilizar un juego de cama en color negro y blanco. Los de rayas lucirán minimalistas y muy modernos. Eso sí, debes asegurarte de tener una iluminación apropiada si piensas utilizar este color en gran cantidad.

colores-modernos-para-decorar-cuartos2

- El color coral:

Otro color muy femenino que está muy de moda es el coral. Este lo puedes utilizar tanto en tonos anaranjados como en rosados, dependiendo el tipo de espacio que estés deseando conseguir. El color combina muy bien con los tonos pasteles en la familia del verde y azul, ya que crean un espacio tanto playero y natural. La combinación de coral y menta es muy popular, principalmente con acentos en color dorado. Pero si buscas algo moderno, te recomiendo que combines el coral anaranjado con el negro.

- El color mostaza:

Este color es uno de los que se verán crecer mucho en las próximas épocas. Busca tonos un tanto dorados, pero un poco apagados que el metal. Este color es muy retro, si te gusta este estilo no dudes en añadir una silla de este color. Si prefieres el mostaza en poquitas cantidades, pinta algunos marcos de tu dormitorio de este color o añade cojines también de este mismo color.

colores-modernos-para-decorar-cuartos3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Colores Para Decorar Una Sala Vintage

Una parte muy importante de toda decoración vintage son los colores. Si bien actualmente se tiene la costumbre de utilizar...

Cerrar