Colores para Baños Rusticos

El día de ahora verás un listado de los colores más adecuados para decorar un cuarto de baño rústico. También podrás ver varias fotografías de baños rústicos. Así que no te pierdas por nada este artículo de principio a fin.

Anteriormente el estilo rústico solo se usaba en las casas de campo, pero hoy en día este estilo decorativo se usa prácticamente en cualquier casa. Además, se puede utilizar para decorar las diferentes habitaciones de la casa, incluso para decorar el baño.

Este estilo decorativo hace conseguir un espacio de lo más cálido, acogedor y hermoso. Y es perfecto para las personas que buscas una decoración relajada.

Uno de los requisitos esenciales para que el uso del estilo rústico en la decoración de tu casa sea un completo éxito, es importante que tengas mucho cuidado en la elección de los colores. Pues hay colores especificados.

Si te gusta este estilo para que decores tu cuarto de baño o para que decores cualquier habitación de tu vivienda, entonces debes tomar nota de los siguientes colores para que los utilices en su decoración.

Los Colores Más Adecuados para un Baño Rústico

  • Marrones

Son muchos los tonos de marrón, si se elige los tonos más oscuros se consigue dar a la estancia un toque de profundidad y a la misma vez hace que luzca fría. Estos son excelentes para un espacio amplio, y como bien sabemos que el baño suele ser de dimensiones pequeñas, pero en caso que tu estancia sea de dimensiones grandes puedes usar sin ningún problema los tonos más oscuros de marrón.

Los tonos más claros de marrón son excelentes para decorar un cuarto de baño pequeño con poca iluminación.

  • Colores teja

Otro color del estilo rústico es los colores teja. Pues es una mezcla de rojo y marrón que nos hace recordar a la teja y al barro de las casas de campo. El problema es que puede resultar agobiante por eso te recomiendo solo usar pequeños toques de estos colores.

  • Grises

Los grises, sobre todo los tonos más oscuros hacen recordar a la piedra, por lo que son adecuados para decorar un baño rustico. Si deseas que tu cuarto de baño rustico luzca moderno, entonces no dudes en combinarlo con el blanco tal como lo vez en la imagen.

  • Otros colores

Otros tonos que puedes usar en la decoración de una estancia rústica son los siguientes: los tonos verdes, los tonos rojizos, los tonos tierra, los tonos de blanco, el beige, el tono arena o el mostaza. Recuerda que estos tonos lo puedes usar en las paredes, en los muebles, en los accesorios y en los elementos decorativos.

Fotografías de Baños Rústicos

En seguida verás varias fotografías de baños muy bien decorados al estilo rústico, así que no dejes de verlos porque te servirá de mucha inspiración:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo Decorar una Sala de Estudio?

Las habitaciones del hogar deben estar habilitadas y decoradas para responder a unos objetivos determinados. En este caso, me centrare...

Cerrar