Colores Atrevidos Para Cada Habitación de la Casa

Si estás pensando en decorar todas las habitaciones de tu casa pero de forma muy económica y sencilla, entonces no dudes en pintar todas las paredes en colores atrevidos. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los colores atrevidos para cada habitación de la casa. Así que no dejes de ver la siguiente información, y si deseas puedes tomar nota.  

Antes que nada quiero que sepas que los colores atrevidos se caracterizan principalmente por ser vivos, fuertes e intensos.

Colores atrevidos para el dormitorio

dormitorio-con-pared-en-color-azul1

Debido a su intensidad, los colores atrevidos pueden brindar vida a un dormitorio pequeño, o hacer que un dormitorio grande parezca más íntimo.

En un dormitorio, estos colores absorben la luz y hacen del espacio un lugar espectacular para dormir. Prueba el azul pavo real o el púrpura en una sola pared para añadir un toque de tranquilidad. Para dar un toque de alegría y luz debes pintar de naranja o de amarillo.

Si no te decides por pintar una sola pared entonces debes usar los colores atrevidos para la ropa de cama y para los elementos decorativos.

Colores atrevidos para la sala o living

sala-con-pared-amarilla1

Los colores atrevidos perfectos para la sala de estar o el living provienen de gemas y minerales. Estos son tonos llamativos como rubí, amatista, citrino y jade. Combinan muy bien juntos, así que puedes elegir varios para los cojines del sofá o para la alfombra.

Asimismo puedes usarlos para llamar la atención en las cortinas o en el tapizado, pero evita la tentación de exagerar hasta que estés muy segura que puede vivir con su intensidad.

Colores atrevidos para la cocina

cocina-con-gabinetes-en-color-rojo1

Las últimas tendencias en decoración de cocinas están haciendo que los colores atrevidos sean una elección natural.

Gabinetes en colores llamativos, o de dos colores, que permitan jugar con dos de tus colores favoritos sin tener que optar por solo uno.

O también puedes elegir un aparato de punto focal, como el refrigerador o la cocina, para usar colores vivos como el turquesa o el rojo.

Si deseas que las elecciones sirvan para todas las temporadas del año, elige colores atrevidos para los electrodomésticos pequeños, como la tostadora, la batidora o la cafetera, que vienen en una amplia variedad de tonos atrevidos.

Colores atrevidos para el comedor

comedor-con-pared-en-color-verde1

Los colores atrevidos hacen que el espacio del comedor luzca alegre y lleno de vida. Para ello te recomiendo que elijas un tono profundo inspirado en los alimentos, como la berenjena, el chocolate o la granada para las paredes del comedor. Para una dosis más pequeña debes usar uno de estos tonos para cambiar el aspecto de los muebles.

Colores atrevidos para el cuarto de baño

bano-con-colores-vivos1

Los cuartos de baños son espacios perfectos para usar colores atrevidos, pues esto es porque crean un gran impacto con poca inversión. Prueba con el verde espuma de mar o el coral brillante para hacer brillar tu cuarto de baño o el cuarto de baño de tus invitados.

Si tu baño está incluido a tu dormitorio entonces debes elegir un color que combine con tu habitación y así todo luzca espectacular.

Si quieres que tus invitados se queden asombrados y sentirte llena de energías todo el día, entonces no dudes en usar los colores atrevidos para las habitaciones de tu casa.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión a acerca de este artículo en la parte de abajo. Hasta la próxima.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Decorar la Casa

¿Cómo decorar mi casa? Si todavía te haces esa pregunta, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré...

Cerrar