Cerámica para Decorar Interiores

Desde hace dos años atrás la cerámica ha abandonado su acostumbrado papel en las cocinas y en los baños para imponerse en la decoración de interiores. Esto es gracias a la facilidad al momento de limpiarse y a la comodidad son claves para entender como la cerámica esta llenando las habitaciones mas frecuentadas como los espacios del exterior, los pasillos o el salón, donde cada vez apuestan por los materiales más sofisticados.

como-decorar-interiores-con-cerámica

Algunas técnicas nuevas como la impresión digital o los nuevos relieves nos acceden personificar al máximo cada parte del hogar. Inclusive llegar a elegir diseños especiales. Asimismo, otras de las novedades como el corte hidráulico que accede que las piezas de cerámicas sean cortadas como se desee, lo que hace que tenga mas libertad al momento de darle usarlo. Si estas especulando remodelar tu vivienda te doy unas ideas para decorar interiores con cerámica.

* La cocina eternamente ha sido su territorio natural, si bien, intenta con una opción un poquito más arriesgada como la combinación de diversas texturas o distintos colores. Si se juega con los diferentes matices se puede separar el espacio de cocción del office. De este modo se separa los ambientes y le contribuye más vida a la decoración que se emplea.

como-decorar-interiores-con-cerámica3

* En el cuarto de baño sigue siendo la estrella número uno, sin embargo, parece que ahora se mescla con vinilos decorativos o pinturas plásticas. Una de los beneficios es que es muy fácil de limpiar y se precio es bastante económico. Se puede crear armonía con colores muy distintos o arriesgarse por el gresite de colores fuertes en la parte de la ducha.

como-decorar-interiores-con-cerámica4

* Su facilidad al momento de montarse, puesto que se puede colocar sobre el viejo piso, y las nuevas texturas que se asemejen a la madera ha hecho que este presente en el salón. Gracias a su versatilidad y la posibilidad de jugar la cerámica puede crear franjas que definan los espacios o inclusive se puede hacer muebles para almacenar, es por ese motivo que cada vez hace que tenga más protagonismo en esa parte.

* Como ya te había dicho que la cerámica se limpia con mucha más facilidad, por lo que se puede pensar en ella para las habitaciones de los niños de la casa. Sin embargo, esta tendencia sea menos conocida puede tener varias ventajas y posibilidades. Como por ejemplo, gracias a que existe la impresión digital se puede lograr obtener dibujos o fotos grandes para crear murales.

como-decorar-interiores-con-cerámica5

* Por ultimo, su presencia en el cuarto de dormir o dormitorio es aún todavía más novedosa, si bien, puede ganar terreno poquito a poquito. De nuevo se puede usar algún diseño un poco atrevido a manera de cabecero o para enmarcar alguna pared del dormitorio. Una de las tendencias mas modernas es la integración del cuarto de baño en el dormitorio principal a manera de suite de hotel, pues la madera juega un papel importantísimo por eso se puede elegir usar el mismo suelo o algún detalle que le brinde continuidad, según como te apetezca.

como-decorar-interiores-con-cerámica9

como-decorar-interiores-con-cerámica8

como-decorar-interiores-con-cerámica7

como-decorar-interiores-con-cerámica6

como-decorar-interiores-con-cerámica2

como-decorar-interiores-con-cerámica1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Cocinas de Lujo

¿Te gustaría tener de esas cocinas lujosas que aparecen en las series de televisión y en las películas? A mí...

Cerrar