Baños Pequeños con Ducha

Dentro de la casa, en la zona llamada íntima, se debe ubicar el baño, que es el lugar indicado para las funciones de aseo y eliminación.

En algunos casos se llega a resolver en el mismo espacio el baño y el closet, en cuyo lugar casi se deberá distinguir la zona húmeda de la zona seca, ya sea por medio de un cambio de piso o desnivel.

En estos modelos modernos de Baños Pequeños con Ducha, el diseño elaborado es a base de materiales en los cuales sean más fáciles de limpiar y que permanezca reluciente, la cerámica y el mármol son los más recomendables para estos ambientes.

El baño en la casa es un espacio de suma importancia es por ello que se debe tener mucho cuidado al momento de realizar la decoración de este ambiente, adecuada a nuestro estilo de vida, de tal manera que dando uso a este ambiente sintamos comodidad y confort. La limpieza y orden son claves cuando tenemos un espacio pequeño.

Es muy importante aprovechar al máximo la luz natural, si es escasa podemos utilizar espejos grandes, pues estos darán una sensación de amplitud. Si las dimensiones del ambiente son pequeñas, debemos optar por muebles multifuncionales que ahorrarán espacio.

En cuartos de baño pequeños se debe evitar el exceso de accesorios, de lo contrario será un ambiente saturado, casi desordenado. El uso de colores cálidos y claros es favorable, pues los oscuros darán la sensación de un ambiente reducido.

Tener un cuarto de baño pequeño implica menos presupuesto, pues se usará menos accesorios que en uno grande, además hoy en día existen en el mercado sistemas de duchas de diferentes tamaños, formas y funciones que lograrán hacer de tu cuarto de baño un ambiente totalmente confortable.

La comodidad en el cuarto de baño es muy importante, por eso es necesario el tipo de piso en su decoración o remodelación, se recomienda que éste sea antideslizante. Actualmente encontramos cerámicas de muchos colores, dimensiones, texturas para hacer de nuestro ambiente un lugar agradable.

Acá vemos un piso claro en cemento pulido combinar muy bien con la pared también de cemento pulido. No creas que sólo la cerámica es la que puede decorar tu cuarto de baño, actualmente hay diversos materiales como cemento, piedra, mármol, granito o azulejos que pueden ayudarte a decorar adecuadamente este ambiente.

Los diseños modernos dependen más de los materiales y colores utilizados para su decoración más no del espacio disponible como veremos a continuación en este vídeo interesante de baños pequeños modernos.

A continuación compartimos con todos ustedes un hermoso vídeo de decoración de baños pequeño modernos:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para la Remodelación de Oficinas

El día de ahora tocaremos un tema que sin duda a muchos les interesa y es como remodelar la oficina,...

Cerrar