Como Ahorrar al Pintar tu Casa

En está ocasión he decidido compartir contigo varios consejos de como ahorrar al pintar tu casa. Asimismo, verás tips de como elegir la brocha ideal para pintar. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Consejos de Como Ahorrar al Pintar tu Casa

Si bien se sabe que pintar es una de las formas más económicas de decorar el hogar, pero aún se puede gastar menos si se sigue los siguientes consejos:

  • Elige pintura de buena calidad

Aunque no lo creas, si deseas ahorrar al momento de pintar debes elegir pinturas de buena calidad, ya que duran más tiempo y se consigue un mejor acabado. Asimismo, ten en cuenta que siempre esta pintura garantiza un color uniforme.

  • Chequea el clima

Es importante que chequees el clima antes de empezar a pintar tu casa, porque puede ser tu aliado o tu enemigo. Si el día está lluvioso, puede que la pintura no seque bien y se deteriore. Si hace mucho calor, se corre el riesgo de que se agriete y debas volver a pasar otra capa de pintura que sería otro gasto.

  • No olvides de aplicar una capa de imprimación

También quiero recomendarte que apliques una capa de imprimación antes que pintes para que la pintura se adhiera mucho mejor en la superficie. De este modo, tendrás que aplicar menos capas de pintura.

  • Limpia la superficie que vas a pintar

Asimismo, es importante que la superficie que desees pintar esté libre de pinturas antiguas muy dañadas, y por supuesto que esté limpia y seca. Con ello te asegurarás que la pintura duré más tiempo.

  • Utiliza pinceles y brochas en buen estado

Por último, debes tener en cuenta que la pintura se aplica bien siempre y cuando se tenga pinceles y brochas en buen estado. Así que si compras nuevas no dudes en cuidarlas para otra oportunidad, y no olvides de lavarlas luego de usarlas.

Más consejos puedes ver en el siguiente vídeo:

¿Cómo Elegir una Brocha Perfecta para Pintar la Casa?

En la siguiente infografía puedes ver algunos tips para escoger la brocha perfecta para pintar los espacios de tu hogar:

Espero que la información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. No olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar tu Casa con Estilo minimalista

 Como Decorar tu Casa con Estilo minimalista El estilo minimalista se caracteriza por los colores neutros, la sencillez y lo...

Cerrar