Accesorios Y Muebles Para Baños Pequeños

Tu baño es mucho más que el lugar donde te lavas los dientes cuando aún no has podido abrir los ojos por la mañana. Es el espacio donde comenzar el día, donde desperezarse bajo en grifo, donde arreglarse para una fiesta, donde compartir espejo o donde realizar la colada.

Es un espacio polivalente que requiere no tanto de un espacio infinito sino de varios recovecos donde puedas guardar potingues, utensilios, peines y rollos de papel higiénico y también toallas limpias. Y para esta función de almacén de los elementos limpios, tu cuarto de baño tiene que ser un lugar ordenado.

muebles de accesorios para banos

En un cuarto de baño pequeño, es muy importante que lo mantengas bien ordenado: en donde puedas tener todas las cosas a mano y hallar los cepillos a la primera sin chocar con la paste de dientes.

Para que las toallas no te estorben mientras estás en el cuarto de baño, es recomendable que las cuelgues con ganchos detrás de la puerta o en un toallero plegable. Además, también puedes usar la ducha como tendal improvisados de la ropa, podrás plegarlas cuando no la necesites o dejar que las toallas se sequen allí.

muebles de accesorios para banos1

Es fundamental que aproveches cada milímetro de espacio de tu baño: si tú lavadora comparte baño contigo, te aconsejo que uses el espacio que queda sobre ella para poner una estantería para la colada.

Y el resto de las paredes, puedes utilizarlas como lugares de almacenaje extra. También es ideal que uses estanterías de poco fondo o almacenaje oculto detrás del espejo, estos te ayudarán a organizar todos tus utensilios que tengas en el cuarto de baño.

muebles de accesorios para banos2

Accesorios Y Muebles Para Baños Pequeños

En un cuarto de baño pequeño, cada centímetro cuenta. Con esta selección de piezas de almacenaje vertical, dos en uno y plegables, los aprovecharás todo.

Saber aprovechar. Con un almacenaje estrecho y alto y un lavabo sobre un armario lograrás sacarle el máximo provecho del espacio de tu baño.

baños pequeños

Como quieras. También es una genial idea que montes una pared de almacenaje como tu deseas con la ayuda de estos botes.

baños pequeños1

Cada rincón importa. Incluso, en tu cuarto de baño también puedes aprovechar el espacio detrás de la puerta, en donde puedes poner un almacenaje colgante.

baños pequeños2

Quedarse colgado. Aunque no lo creas, en la mampara de tu cuarto de baño también puedes colgar una hermosa jabonera con dos repisas.

baños pequeños3

Almacenaje oculto. Hoy en día podemos encontrar muchas soluciones para baños pequeños, como por ejemplo es lindo espejo con armario.

baños pequeños4

Justo cuando lo necesitas. Muchas personas siempre dejan la ropa sucia en el baño, para ellos les recomiendo que utilices un cesto de malla plegable en donde se pueda echar las prendas sucias.

baños pequeños5

Dos en uno. Las paredes también nos ayudan para mantener el baño ordenado, en la pared que gustes puedes instalar un estante con ganchos.

baños pequeños6

Estilo industrial. Práctica y hermosa. Esta estantería con tres baldas y perchero de cinco ganchos en mental envejecido, será el encargado de darle a tu baño un toque práctico y con estilo.

baños pequeños7

Con ventosa. Si no tienes suficiente espacio en el lavabo, te recomiendo que coloques un recipiente para los cepillos adherido al espejo.

baños pequeños8

Fiel reflejo. Otra opción muy recomendable y apropiada para los baños que carece de espacio, es un hermoso espejo con armario.

baños pequeños9

Al rincón. En la ducha también pueden crear un sitio de almacenaje, solamente debes instalar una estantería de esquina con ganchos.

baños pequeños10

Visto y no visto. Este espectacular tendedero plegable es una perfecta opción si te ves en la obligación de tender la ropa dentro de tu cuarto de baño.

baños pequeños11

Tips De Decoración Para Baños Pequeños

Paredes. No es necesario que uses bastantes accesorios para hacer que tu baño luzca bien, con un cambio en la pintura o en la disposición de los azulejos ya le puedes dar un nuevo estilo. Optar por mezclar dos colores bien sea pintando paredes enfrentadas o pintando líneas gruesas.

Trata siempre de usar una misma gama de colores claros para conseguir un efecto sofisticado, y si vas a usar alguna tonalidad oscura o fuerte, te aconsejo que siempre los combines con un color claro. Así conseguirás un efecto de luminosidad.

Tips de decoracion para banos pequenos

Accesorios. Teniendo en cuenta tus gustos, puedes usar pequeños accesorios en la decoración de tu cuarto de baño.

Puedes apegarte a una estética en específico como por ejemplo retro, natural, vintage, minimalista, moderno, etc. y coloca plantas, espejos, toallas, cuadros pequeños u otros accesorios que se asemejen al estilo decorativo que has elegido.

Tips de decoracion para banos pequenos1

Espejos. Los espejos realmente tienen la capacidad de agrandar cualquier habitación, así que no escatimes en usarlos en la decoración de tu cuarto de baño pequeño.

Una buena idea es cubrir toda una pared con un espejo, así conseguirás darle más dimensión y amplitud al espacio de tu cuarto de baño. Si pones una fuente de iluminación cerca de un espejo el efecto serpa mucho mejor.

Tips de decoracion para banos pequenos2

Artículos Relacionados Sobre la Decoración de Interiores…



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Cocinas Americanas

En este artículo te mostrare fotos de decoración de cocinas americanas y tambien te daré algunas ideas de como decorarlo....

Cerrar