Accesorios para Cocinas Modernas

Si quieres que tu cocina luzca moderna y hermosa a la misma vez, entonces debes cambiar los accesorios que tienes en está habitación. Pero de seguro que te preguntarás ¿qué accesorios cambiar? No te preocupes porque a continuación te muestro un listado de accesorios modernos para cocina. Así que no te los pierdas, y si deseas puedes tomar nota de ello.

cocina-con-paredes-blancas

Fruteros originales

Los fruteros son accesorios que por ningún motivo debe faltar de la cocina, pero esta vez te recomiendo dejar de lado las tradicionales para ir por una original que llame la atención o que sea el centro de atención. Ten en cuenta que hoy en día hay muchos modelos de fruteros originales para elegir para la cocina.

Accesorios de colores vivos o llamativos

Hoy en día la tendencia de moda es decorar las cocinas con colores vivos o llamativos, pero en pocas cantidades. Así que lo mejor es colocar accesorios en estos colores, y asimismo ten en cuenta que brindan un toque de vida y alegría al espacio.

Encimeras de colores

Si tienes un presupuesto mayor entonces te recomiendo que cambies tus encimeras antiguas por unas de colores atractivos. Pero eso si tus paredes deben ser de colores neutros para no recargar demasiado el espacio.

cocina-con-encimeras-de-colores-vivos

Lámparas de diseño

Se sabe que la iluminación es primordial para la decoración de una cocina, es por ello que te recomiendo que coloques una o dos lámparas de diseño. Hoy en día hay muchos modelos hermosos de este tipo de lámparas, así que elige la que más te gusta.

Sillas modernas

Si tienes la posibilidad te recomiendo que reemplaces las sillas que tienes en tu cocina por unas modernas. No es necesario cambiar todas las sillas, sino que una o dos son excelentes para conseguir un espacio moderno.

Vajilla y menaje de color

Esta es una propuesta muy económica y que asimismo porta un toque animado y alegre al espacio de tu cocina, además te servirá para realizar distintas actividades en tu cocina.

cocina-con-utensilios-coloridos

Estos son todos los accesorios que tienes que cambiar de tu cocina para que luzca moderna y hermosa. Y por último te recomiendo que dejes tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importantísimo para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Pintar Las Paredes En Colores Vivos

Aquí te voy a mostrar algunas ideas para pintar las paredes en colores vivos: verde pistacho, dalia, amarillo o azul...

Cerrar