6 Tips Sencillos para Decorar Salas Pequeñas

Decorar una sala o living es importantísimo, pues es el espacio del hogar reservado para el descanso y para las reuniones familiares. ¿Si tú tienes una sala de dimensiones pequeñas en tu hogar y no sabes cómo decorarla? No te preocupes más, porque a aquí te daré 6 tips sencillos para decorar salas pequeñas. Con estos tips sencillos que daré a continuación podrás conseguir un espacio confortable y atractivo.consejos-para-decorar-salas-pequenas

- Mucha atención a las paredes:

Una parte importante de la decoración de salas de dimensiones pequeñas y de cualquier estancia de la casa, es decorar las paredes. Si tal vez, tu estilo es un poco conservador, un poquito de pintura será suficiente. Pero si buscas crear un estilo muy original, debes probar y jugar con fotografías de distintos tamaños.

- Elegir un estilo decorativo:

De seguro que en tu sala pequeña te gustaría colocar de todo un poco, aunque es recomendable apegarse a un solo estilo decorativo y crear un ambiente atractivo. Es decir, brindarle un toque uniforme a todo con los colores y muebles. Por ejemplo, puedes elegir por el estilo minimalista, tradicional, rústico, etc.

-  Espacio:   

Creo es necesario volver a mencionar que en la decoración también menos es más. Entre menos mesas, sofás y elementos decorativos, más espacio se tendrá para moverse de un lado para el otro y más relajado será. Sobre todo si la sala es para la lectura, el descanso o para el trabajo.

consejos-para-decorar-salas-pequenas1

- Iluminación:

Una vez más todo dependerá de para qué necesitas el espacio de la sala, pero por lo general la decoración debe ir en función de los objetivos. La iluminación es muy importante también para está habitación, no es lo mismo relajarse con una luz blanca brillante, que con una luz muy suave que se adapta mejor a las necesidades. Asimismo, hay modelos modernos en la actualidad para complementar este aspecto.

- Los colores:

Cada persona tiene su propio estilo, para varios el acabo ideal son los colores suaves en tonos pasteles, mientras que para otras personas los colores intensos crean una atractiva sensación de decoración. Lo más importante es que te sientas muy cómoda con la elección de los colores, y ten en cuenta que éste, es un espacio personal del que debes disfrutar al máximo.

consejos-para-decorar-salas-pequenas2

- Todo se vale:

Lo tradicional en varias de las ocasiones es una forma más segura de aventurarse en la decoración, aunque, hay quienes consideran que es más divertido experimentar con diseños innovadores y extraños. Adelante, hay un montón de diseños que puedes elaborar tú misma y que brindan espectaculares resultados.

La clave principal en la decoración de salas pequeñas, y en general de cualquier habitación del hogar es la imaginación, el buen gusto y la creatividad. Lo más importante cuando decores, es que siempre te sientas muy a gusto con tus elecciones, y en caso de que tengas alguna duda con tu decisión, debes consultar con una persona experta para que te dé su opinión.

consejos-para-decorar-salas-pequenas3

Imágenes de salas decoradas modernas:

 

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos De Livings De Estilo Rústico

Te has propuesto a realizar la decoración de tu living con el estilo rustico, pues adelante. Para que la decoración...

Cerrar