Modelos de Cocinas Americanas

Hola amigo o amiga, ¿cómo estás? Bueno en este artículo he decidido darte muchas ideas y consejos para que aprendas a diseñar una cocina americana. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte varias imágenes de cocinas americanas. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Primero quiero que sepas que el diseño de las cocinas americanas es muy diferente al diseño de las cocinas clásicas o tradicionales, pues este es porque son integradas a la sala o al comedor.

Ideas y consejos para diseñar una cocina americana 

  • La distribución

Las cocinas americanas se caracterizan principalmente por estar distribuidas en forma de U. Así que de está forma trata de distribuir tu cocina, y recuerda colocar los muebles de almacenamiento contra la pared más amplia para aprovechar el espacio. Y además no olvides separar la cocina de la sala o del comedor. Pues hay muchas formas, pero la más habitual es hacerlo es mediante una barra de bar o una mesa.

fotos-de-decoracion-de-cocinas-americanas

  • Los muebles

Este tipo de cocinas también se caracterizan por la combinación de muebles con el revestimiento de cocina en si. Pueden ser los mismos materiales y colores, pero recuerda mantener una cierta armonía. Aunque, lo más importante es que organices la ubicación de los muebles de una forma que te sea mucho más cómoda y práctica ya que es el principal objetivo de las cocinas americanas.

fotos-de-decoracion-de-cocinas-americanas1

  • La iluminación: 

Con la iluminación se tiene que integrar muy bien la cocina con la sala. Para ello debes apostar por una iluminación lo más clara posible y que ayude a generar amplitud. La cocina no debe de quedar aislada.

  • Detalles decorativos 

En toda cocina no debe faltar los detalles decorativos y no es una excepción una cocina americana. Para ello debes colocar accesorios de colores intensos para que ayuden a darle una sensación llamativa y moderna a la misma vez.

Asimismo no olvides colocar en tu cocina un extractor para evitar que los malos olores y el humo se esparse por toda la sala o por todo el comedor. También recuerda mantener bien ordenada y limpia tu cocina para que se lleven una buena impresión cuando vengan a visitarte.

Y además quiero compartir contigo una espectacular galería, pues allí vas a encontrar muchas imágenes de cocinas americanas muy elegantes y modernas. Así que no dejes de verlas porque estoy seguro que podrás sacar muchas ideas para que decores tu cocina.

Modelos de Cocinas Americanas3

Modelos de Cocinas Americanas2

Modelos de Cocinas Americanas1

Modelos de Cocinas Americanas

fotos-de-decoracion-de-cocinas-americanas2

fotos-de-decoracion-de-cocinas-americanas3

Para que veas más imágenes de este tipo de cocinas debes ingresar a los siguientes artículos: artículo 1, artículo 2 y artículo 3.

Te recomiendo leer:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
pasillo-con-paredes-blancas
Cómo Decorar un Pasillo Estrecho y Largo

Si tienes en tu hogar un pasillo estrecho y largo hoy voy a darte muchos consejos útiles para que aprendas...

Cerrar