Interiores de Casas Pequeñas

Decoración de cocinas

Interiores de Casas Pequeñas
5 votes, 3.20 avg. rating (68% score)

Las casas pequeñas son cada día mas comunes, es que el vivir en las ciudades demasiado pobladas no nos permite disfrutar de grandes espacios, pero aun así se puede conseguir crear en ella ambientes acogedores. Si ponemos toda nuestra dedicación y creatividad en el trabajo de decorar nuestra casas pequeña, podemos tener excelentes resultados. Lo mejor es que simulan ser habitaciones más espaciosas e iluminadas, todo gracias a la decoración correcta.

Para la decoración de Interiores de Casas Pequeñas, un espejo es fundamental, pues este aumenta visualmente todo dentro de la casa, y multiplica por mil la luz diurna. El efecto de amplitud propiciado por los espejos da a la decoración un raro ambiente de sofisticación.

En primer lugar se debe elige el color de las paredes para los Interiores de Casas Pequeñas. Si quieren un espacio alegre, es necesario optar por tonos naranjas, ocres, amarillos, rosados, etc.

Interiores Casa insiste en que se trata de encontrar “el mejor color naranja del mundo”. Si no pueden encontrar el color ideal, consideren mezclar. Es posible ahorrar tiempo y dinero.

muebles para cocinas fotos de decoración cocinas rústicas cocinas modernas  decoracion de cocinas

Publicidad

El secreto en este aspecto consta en no exagerar con la decoración o el amoblado, muchas veces menos puede significar más, siendo la buena elección de los muebles principales lo único necesario para lograr un buen resultado.

El ejemplo más clásico en el asunto son los sillones y sofás, a los cuales bien uno debería agregarle detalles extra al respecto como una mesa de té y otras piezas de amoblado que coordinen en apariencia. Con esto ya estarás logrando un trabajo estético simple pero notoriamente pensado.

Decoración de interiores de casas pequeñas

Las casas con dimensiones pequeñas son cada día más frecuentes, es que vivir en ciudades bastante pobladas no nos accede disfrutar de amplios espacios, pero si se puede lograr crear ambientes atractivos, cómodos y acogedores. Si uno pone dedicación e imaginación en decoración de interiores de casas pequeñas, se pude lograr muy buenos resultados. Lo mejor de todo es que simulan ser espacios iluminados y espaciosos, todo gracias a una correcta decoración que se aplique.

Existe varios truquitos que pueden ayudar a sacar el mayor provecho de un lugar muy pequeño de tu hogar y inclusive hacer que aparezcan mas amplios y te sientas mucho mas cómodo y orgulloso de tu suelo que un comienzo veías muy pequeño pero ahora lo veras grande. Para ello en seguida te daré algunos consejitos para que lo pongas en práctica al momento que vas a decorar los interiores de tu casa pequeñas:

- Trata de que no recargues demasiado tu vivienda, recuerda que menos es más. Porque un lugar demasiado recargado va a parecer mas pequeño de lo que es. Debes comprar solo los muebles que puedan cubrir tus necesidades, sino vas a crear un lugar incomodo y abarrotado.

muebles para cocinas fotos de decoración cocinas rústicas cocinas modernas  decoracion de cocinas - Comienza por el techo. Debes instalar cortinas bien altas que acceda que el tejido caiga libre y atraiga la vista hacia la parte de arriba. Pon cuadros en las paredes y otros elementos decorativos en la pared de las habitaciones de tu casa para que también eleven la altura.

- Usa el reflejo. Los espejos de vidrio proporcionan la sensación de amplitud a las estancias cuando están colocados estratégicamente para que reflejo algo hermoso.

- Debes agregar muebles empotrados. Es necesario porque apenas quitan un poquito de espacio y brindan un gran espacio para que sirva de almacenamiento, es la combinación ideal para casa con dimensiones pequeñas. Te recomiendo que no malgastes ni un centímetro de espacio.

- Es necesario que definas levemente diferentes espacios. Divide una estancia de otra sin optar por colores completamente distintos para el suelo y las paredes. Proporciona a cada estancia un trato específico. Usa colores muy similares para que unifique y se busque un equilibrio apropiado para que se crea un  lugar único sin recargar de muchos colores y estampados. Los tonos pasteles y el color blanco siempre tienden a brindar una sensación de amplitud al lugar. Los colores pálidos también avanzan ampliando estancia, mientras los colores oscuros encogiéndola y retroceden.

- Debes invitar al sol a que entre al interior de las habitaciones. Para ello es necesario que tengas ventanas grandes para que dejen entran con mayor facilidad la luz natural, iluminando, que refleje en las paredes y incluso que el espacio este mas sombrío. En algunas habitaciones que requieren una cierta privacidad, como un dormitorio o un cuarto de baño, se puede colocar accesorios como estores, cortinas, etc. que puedan entrar con mucha más facilidad para que entre la luz natural y el sol hacia en el interior.

muebles para cocinas fotos de decoración cocinas rústicas cocinas modernas  decoracion de cocinas

muebles para cocinas fotos de decoración cocinas rústicas cocinas modernas  decoracion de cocinas

muebles para cocinas fotos de decoración cocinas rústicas cocinas modernas  decoracion de cocinas

muebles para cocinas fotos de decoración cocinas rústicas cocinas modernas  decoracion de cocinas

muebles para cocinas fotos de decoración cocinas rústicas cocinas modernas  decoracion de cocinas

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 14, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

3 Comentarios para “Interiores de Casas Pequeñas”

  1. Vanessa Aurora Says:

    Hola soy vanessa y estoy estudiando diño de interiores

    Reply

  2. Medalith Says:

    Ideas bastante interesantes. Me gusta como juegan los colores dando esa diferenciación de cada ambiente y sub-ambiente.

    Reply

Deja un Comentario en: Interiores de Casas Pequeñas

Copy this code

and paste it here *


1 × = six

Pinterest Marklet