Fotos de Modelo de Interiores de Departamentos

Existen muchos modelos de departamentos, muchos de ellos de dimensiones pequeñas. Este es una realidad verdadera porque cada vez hay más poco espacio y por la lucha de sacar el máximo provecho a cada metro, se disminuye en espacio. Así podemos encontrar con espacios de 12 metros o habitaciones de 10 e incluso de 7 metros, en las cuales decorarla parece un reto muy difícil. No te desesperes, para todo existe alguna solución si utilizamos algunos consejos de decoración y usamos muebles prácticos y funcionales.

Los colores son uno de los mejores aliados, por lo que las paredes de tonos claros debes ser primordiales en los departamentos pequeños.

Decorarlo con un estilo moderno, vanguardista o minimalista, será el más ideal, ya que son estilos en los cuales se usa pocos muebles y que permite una combinación de dos o tres colores.

decoracion-de-departamentos

Publicidad

Para el espacio del salón para las paredes opta por los colores beige claro o blanco, también puedes utilizar algún tejido de los estores, logrando así un estilo de continuidad. Te recomiendo que elijas sofás de dos piezas y en líneas sencillas, los sofás también deben ser en tonos claros o combinar el beige y marrón si prefieres agregar un toque de color.

decoracion-de-departamentos2



imagen-decoracion-dormitorios

Evalúa las posibilidades de tener un espacio para el almacenamiento, ten en cuenta que los departamentos pequeños el espacio en una preocupación, tú necesitas la mayor cantidad de espacio para almacenar. Una de las mejores ideas que además de servir para almacenar sirven para decorar, me refiero a los armarios.

decoracion-de-departamentos3

Para que los interiores de un departamento luzca de la mejor manera es ideal que tengas espacial cuidado con cada detalles, desde el piso, los colores de las paredes, los accesorios de decoración, muebles, cortinas o persianas, no olvides de utilizar alguna planta especial para interiores para dar un poco más de vida al ambiente.

decoracion-de-departamentos1

Espero que también te interese:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*