Fotos de Decoración de Casas Pequeñas

Indudablemente existen muchas familias que cuentan con casas pequeñas que al momento de decorarlo se puedes encontrar con muchas desventajas, en ese momento se sienten frustradas sin lograr con éxito una buena decoración. No deben desesperarse, para decorar una cosa pequeña todo es cuestión de planear una adecuada distribución de los espacios de cada ambiente, de hecho será de gran ayuda te tomes nota con papel y lápiz tomes nota cuales con las áreas principales. Luego con paciencia debes ir seleccionando los muebles y accesorios que se adecuen perfectamente al espacio del ambiente en donde los vas a colocar, no olvides que son habitaciones de una saca pequeñas y debes elegir los más convenientes.

Para ello es importante que no tengas o coloques objetos por las puras, no olvides que en un ambiente pequeño menos es más, solo son indispensables tener lo necesario para no saturar el espacio. En el caso de los muebles lo mejor es utilizar un solo mueble grande a que varios pequeños y los más recomendables son los muebles multifuncionales.

decoracion-de-interiores-de-casas-pequenas

Publicidad

Utilizar colores claros tanto para pintar las paredes, para los muebles y para el piso o la alfombra. Si te gustan los colore oscuros como el marrón no lo utilices solo, siempre trata de utilizarlo con un color claro para resaltar, en el caso de la paredes puedes pintar unas de color marrón y la ostras de blanco para lograr un ambiente cálido y no uno aburrido y sin vida, de lo contario es que utilices colores oscuros para las paredes y colores claros para los muebles, el piso y demás accesorios de decoración para lograr una perfecta armonía.



imagen-decoracion-dormitorios

decoracion-de-interiores-de-casas-pequenas2

En los ambientes de una casa pequeña lo que puede marcar la diferencia son los pequeños detalles utilizados adecuadamente lograr dar una sensación de amplitud, en el caso de la sala puedes colocar un ramo de flores, una maceta con una planta especial para interiores para dar un toque natural.

decoracion-de-interiores-de-casas-pequenas1

Espero que también te interese:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*