Diseños y Acabados de Cocinas

Decoración de cocinas

Diseños y Acabados de Cocinas
1 vote, 5.00 avg. rating (96% score)

Si te agradan los diseños únicos y tu eres una de las personas que su estilo es mas selecto, porque no pones en practica en tu propia cocina. Tener que Diseñar una cocina atractiva puede ser un poco dificultoso si no se saca las ideas de algún sitio. Según los materiales y tu estilo de decoración que optes, tu cocina puede ser un espacio excelente para que prepares los alimentos.

Para que hagas el diseño de la cocina de tu hogar, es bueno antes de comenzar a trabajar, estudiar lentamente los materiales que se va usar y la calidad que tienen cada uno. De la misma manera, la selección de electrodomésticos y el mobiliario influye mucho en el tipo de cocina que se desea obtener. Se tiene a la disposición de una gran diversidad de  materiales de donde se puede seleccionar y lo importante es que hay a distintos precios, por lo que se ajustara de acuerdo al presupuesto que se tenga. Uno de los materiales más usados para la cocina, es la formica, también conocida como el laminado, esto es por la facilidad de limpieza y por la resistencia que tiene. Dentro de este mismo ámbito existen otras opciones en competencia que son el acero y el aluminio.

muebles para cocinas cocinas modernas Cocinas Americanas  decoracion de cocinas

Publicidad

Para ello a continuación compartiré contigo algunos tips que te ayudaran a expresar tu estilo único.

* Halla la inspiración que tanto buscas. El primer pasó para hallar una inspiración en algo que asombre, que te haga suspirar. No a todas las personas les gusta algo por similar. Unas cerámicas, una pieza de  arte,  que te gustan o una lamparita decorativa que será el punto focal de la cocina. Pues vas a tomar la inspiración de la cual aparezca y comienza a formar tú cocina.

* No le tengas miedo al color. Esto dependería del estilo que optes, puedes usar tonos brillantes, vivos, atrevidos o tonos claros y poner el color con algunos electrodomésticos. Te recomiendo que pienses en colores vivos, no siempre las cocinas se va a pintar de beige o blanco, atrévete y pinta las paredes de tu cocina de naranja o rojo, o puedes combinar colores tonos verdes o azules.

muebles para cocinas cocinas modernas Cocinas Americanas  decoracion de cocinas

* Se muy creativo para que decores las paredes de tu cocina. La pintura es la alternativa correcta cuando se quiere renovar las paredes, pero recuerda que existe otros tipos de materiales como: vinilos decorativos, papel, mayólica o incluso con piedra o madera son alternativas muy validas y atractivas para una cocina. Ten en cuenta que para las zonas bajas de la cocina es una buena opción que las superficies sean lávales, para que cuando se manchen de grasa se puedan lavar con facilidad.

* Trata de combinar estilos. Una porción de diseñar una cocina atractiva es unir los estilo que en un principio no acuerden, pero que si se complementen entre si. Como por ejemplo: utilizar una superficie de madera con acabados brillantes y lacados, y combinarlos con armarios de colores vivos.

* Crea lugares para que se guardes los utensilios de cocina. Se sabe que la belleza visual es lo primero en lo que se debe enfocar al crear una cocina moderna, pero no se debe olvidar de la funcionalidad.

muebles para cocinas cocinas modernas Cocinas Americanas  decoracion de cocinas

muebles para cocinas cocinas modernas Cocinas Americanas  decoracion de cocinas

Las mejores cocinas pequeñas y modernas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 23, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Diseños y Acabados de Cocinas

Copy this code

and paste it here *


7 − seven =

Pinterest Marklet