Diseño de Cocinas de Casas de Campo – Tips y Consejos

Diseño de Cocinas de Casas de Campo: Para la decoración de una casa de campo la madera es un gran protagonista de las cocinas o casas rusticas estas le dan un toque especial a cada parte de la casa o cocina.

Al momento de darle un toque rustico, lo mejor es colocar muebles de madera buscando en ello una idea de contacto con la naturaleza.

Ademas si no queremos estar re modelando nuestras cocinas constantemente y que queden pasadas de moda o simplemente no nos gusta el modelo de nuestra cocina.

Podemos usar algún electrodoméstico con aires del pasado, como el ya clásico frigorífico Smeg, o un cocina de hierro esmaltado de esos que tenían nuestras abuelas.

Este estilo de Diseño de Cocinas de Casas de Campo es muy aplicable tanto a cocinas urbanas como rusticas, pueden recordar a alas casas de los años 50 y  60 con colores fuertes y brillantes.

Los colores blancos y negros y las maderas con azulejos hasta media altura y algún otro complemento decorativo como cuadros y relojes.

Este estilo de Diseño de Cocinas de Casas de Campo se ha ido imponiendo poco a poco. Al inicio, se consideraba adecuado exclusivamente para  las casas de campo.

El maravilloso éxito que ha tenido ha provocado su inserción  también en la ciudad. Esta decoración se puede usar en todo tipo de vivienda o en una estancia concreta como puede ser en la cocina.



imagen-decoracion-dormitorios

Otra manera de recrear un estilo campo en las casas modernas es la actualización de los clásicos faroles  para iluminar y también decorar los exteriores.

Un consejo importante para Diseño de Cocinas de Casas de Campo es usar el mármol en el lavatorio y así completar nuestra decoración.

Para finalizar te dejo un hermoso vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tipos de Cortinas Para la Casa

    Leer Más

  • Consejos de Decoración del Hogar para Halloween

    Leer Más

  • Colores de Moda para el Dormitorio

    Leer Más

  • Como Iluminar un Hogar Oscuro

    Leer Más

  • Cómo Conseguir un Dormitorio Relajante

    Leer Más

  • Como Decorar un Comedor Minimalista

    Leer Más

Opina

*