Diseño de Cocinas de Casas de Campo

Diseño de Cocinas de Casas de Campo: Una manera de recrear el estilo campo en las casas modernas es la utilización de los clásicos faroles  para iluminar y también decorar los exteriores.

El lavatorio de mármol es un agregado muy pintoresco para completar la idea campestre. Para interiores, dos pantallas circulares contrastan con la típica madera propia del estilo. Abajo, un mueble bien de campo sirve de apoyo para la TV y música.

La madera es la gran protagonista de las cocinas rústicas, que siempre tienen un encanto especial. Si queremos una cocina de este tipo lo primero es buscar un equilibrio entre la tradición y las nuevas propuestas, como las encimeras decuarzo compacto, los electrodomésticos de última generación.

Si tú estas pensando en Diseño de Cocinas de Casas de Campo, seria ideal que evalúes la idea de aplicar esta decoración de cocina al estilo campo primero tienes que enfocarte en los colores que utilizaras.

Es muy recomendable que optes por la combinación de colores cálidos y frescos, pero siempre manteniéndote entre la gama de los tonos de la naturaleza como es el verde, marrón, amarillo, blanco y rosas claritos, entre otros.

Este estilo de Diseño de Cocinas de Casas de Campo es muy aplicable tanto a cocinas urbanas como rusticas, pueden recordar a alas casas de los años 50 y  60 con colores fuertes y brillantes.

Los colores blancos y negros y las maderas con azulejos hasta media altura y algún otro complemento decorativo como cuadros y relojes.

El comedor a utilizar debe de reflejar un estilo minimalistas y para aumentar un estilo más innovador se pueden utilizar electrodomésticos elegantes y modernos, y mesas y sillas de líneas puras que sean elaboradas con materiales artificiales como es el plexiglás y el aluminio o a base de roble o cuero.

También es interesante utilizar materiales del lugar, como piedras que abaratarán aún más la construcción de Diseño de Cocinas de Casas de Campo. La piedra caliza brinda muy buenos resultados.

La diferencia entre la cocina de la vivienda urbana y la de campo es fundamentalmente el espacio que se necesita en la preparación de los alimentos. En la casa de campo es muy común que los alimentos vengan directamente de la huerta.

Para finalizar te dejo un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Cómo Decorar un Dormitorio al Estilo Japonés

    Leer Más

  • Cómo Decorar las Escaleras de la Casa

    Leer Más

  • Ideas Originales para Pintar las Paredes de tu casa  

    Leer Más

  • Cómo Elegir la Mesa de Centro para la Sala

    Leer Más

  • Cómo Decorar un Pasillo Estrecho y Largo

    Leer Más

  • Tipos de Cortinas Para la Casa

    Leer Más

Opina

*