Decoraciones de Casas Pequeñas

Decoración de Interiores

Decoraciones de Casas Pequeñas
1 vote, 5.00 avg. rating (96% score)

Si tu casa es muy pequeña, no creas que debas renunciar a un lugar distinguido y elegante. El lugar de almacenaje es muy importante, pero también son los muebles y otros elementos decorativos que lograran hacer de tu hogar un espacio agradable y acogedor. Para ello a continuación te daré las mejores ideas y consejos para que tengas en cuenta a la hora que vas a decorar tu casa pequeña:

Tener un piso muy pequeño no tiene que resultar agobiante, porque si se sabe distribuir de una forma correcta el área  disponible y decorar de una manera que se saque provecho todos los rincones del espacio.  

Para que tú casa resulte atractiva, independiente de los pocos metros de lo que dispones, debes extender a buscar lugares luminosos y abiertos en lo que implique que estés cómodo y que puedas movilizarte fácilmente por el ambiente. Si tienes previsto hacer una innovación, tienes que eliminar todos los muros que no sean rigorosamente necesarios. Por ejemplo: Puedes hacer que tu cocina se comunique mediante un lindo arco o juntar los dos espacios, sala-comedor. Sencillamente creando un propio respaldo con el sillón para que marquen las divisiones entre los dos espacios. Ten presente que en la decoración de casa pequeñas, solo se debe utilizar paredes y puertas.

muebles de interior fotos de decoración diseños de casas  decoracion de interiores

Publicidad

Los materiales y los colores que optes son también determinantes al momento de lograr una mayor sensación de profundidad y amplitud. Los colores claros o tonos pasteles aportan mucha luminosidad a cualquier espacio y el vidrio debe ser uno de los elementos mas utilizados en la decoración de espacios pequeños.

Debes tener una mesa para tu comedor, esta debe ser de cristal o de madera, pero de forma redonda, así cumplirá su función sin que ocupe mucho espacio en el lugar. Otros trucos que son muy efectivos que puedes aplicarlo en tu sala-comedor:

- Colocar espejos en las paredes para que reflejen el paisaje que hay en el exterior del ambiente. Gracias a los espejos se duplicara el espacio y también dará sensación de amplitud.

- Pufs para ocultarlo debajo de la mesa de la sala. Son perfectos para sacarlo cuando se tiene visitas y hacerlo desaparecer cuando ya no lo necesitamos.

- Desaparece las estanterías que son desde el piso hasta el techo, que resultan agobiantes en las casa con dimensiones pequeñas.

- Debes colocar una alfombra únicamente en el área de estar, separado de la zona de estancia para que no sobrecargues el ambiente.

- No debes usar muebles auxiliares. Trata de procurar la mesa o el estante de esquina tengas las proporciones apropiadas. No debes adquirir estantes demasiado grandes y ubícalo en lugares que menos transitados.

muebles de interior fotos de decoración diseños de casas  decoracion de interiores Cocinas y baños:

Hay miles de ideas para estas dos habitaciones para que resulte de lo más atractivo por más pequeñas que sean. De nueve tienes que elegir colores claros y alegres para que decores los dos espacios, por ejemplo puedes colocar azulejos de color blanco con una franja de un color más fuerte. El mobiliario de cocina debe ir empotrado hacia la pared, es una excelente opción para la cocina pequeña.

En tu cocina debes tener una mesa abatible en la pared y unas sillas plegables o taburetes, harán que dispongas de un área perfecta para el desayuno que asimismo ocupara muy poco espacio.

Dormitorio:

En los dormitorios pequeñas se debe tener un buen ropero empotrado hacia la pared es una de las mejores alternativas que se puede hacer. En tu ropero debe estar bien organizada tu ropa, esto resultara muy ventajoso porque todo esta recogido y a la mano.

Si quieres saber más ideas y consejos sobre decoración de casas pequeñas te recomiendo que ingreses a: Como Decorar una Casa Moderna.

muebles de interior fotos de decoración diseños de casas  decoracion de interiores

muebles de interior fotos de decoración diseños de casas  decoracion de interiores

Ideas para decorar una casa moderna:

 También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: July 17, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoraciones de Casas Pequeñas

Copy this code

and paste it here *


9 × six =

Pinterest Marklet