Decoración de Interiores Minimalistas 2013

Si alguien dijo que el espacio es algo primordial para realizar una decoración pues está totalmente equivocado pues la herramienta esencial que necesitaremos es vuestra imaginación, además de contrastar y colorear de una manera que todo esté en armonía.

Tenemos varios ambientes en la casa y cada unos de estos espacios llevará su propia decoración a vuestro estilo y necesidades. Pues no preocupéis más aquí les traemos varios trucos y consejos para una Decoración de Interiores Minimalistas 2013, y sin ningún problema podrá adecuar accesorios y hacer que luzca de maravilla.

Lo primero que tendremos en cuenta es el color con que pintaremos las paredes, el piso, etc.; que por preferencia os aconsejo que demos un acabado con colores claros y definidos.

A pesar de que los colores claros nos brida iluminación durante el día, es aconsejable implementar a nuestros ambientes con luz artificial blaca, esto hará que su habitación, sala, etc., luzca moderna, elegante y con una sensación de amplitud.

La estética cumple un papel importante en vuestros ambientes, adornarlos con objetos, detalles y espejos hará que luzca grande y moderna, recuerda que el orden y limpieza es un factor primordial que atenderemos todos los días.

El mobiliario que elijáis podrás escogerlos a tu estilo a tu gusto pero que estén a la vanguardia, a la última moda con muebles como éstos que puedes apreciar.

Se recomienda colocar módulos pequeños pero prácticos ya que ocuparán poco espacio y a la vez harán que se vea moderno y lujoso.

Implementa los interiores de tu casa con cristales ya sea en la paredes, puertas, mesita de sala, etc.; esta elemento hará que ingrese mucho más  iluminación y le da un toque de modernidad.

En vuestras cocinas lo esencial es la ventilación y la iluminación,este es unos de los ambientes en que debemos tener mucho cuidado con el orden y la limpieza.

Hagamos de nnuestros espacios minimalistas en verdaderas obras de arte como este estilo minimalista contemporáneo, estupendo verdad.


Ideas para Decorar Interiores Minimalistas:

De seguro has oído hablar de decoración de interiores minimalistas más de una vez. En esta ocasión te mostrare algunas ideas para decorar interiores minimalistas teniendo en cuenta los colores, el tipo de muebles y sobre todo como organizar para que tu vivienda parezca una casa minimalista y moderna.



imagen-decoracion-dormitorios

* Aprovecha todos los espacios: Armonía, orden y fluidez.

Un lugar minimalista admite la reducción de todas las cosas al mínimo y fundamental, consiguiendo entonces un espacio organizado y armónico, sin muebles acumulados o desordenes con algunos elementos decorativos. Este se consigue teniendo en cuanta que las cosas poseen una función que efectuar y además se puede aprovechar el lugar desechando todo aquello que no sirve.

La decoración de interiores minimalistas presume una armonía y un orden terminante por la relación entre los objetivos y el espacio que lo ocupen. Es por ello que decorar y diseñar los interiores minimalistas es frecuente hallar la falta de estructuras  muy pesadas y algunos límites que dividen.como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista5

En los mejores de los casos, se puedes remodelar o construir tu casa, porque no es ideal echar por tierra una pared que divida porque va a resta la fluidez y la comodidad dentro de tu vivienda. Pero si se puede integrar una sala con el comedor o una de estas estancias con la cocina y conseguir un espacio mas funcional, cómodo y muy amplio. En el caso de que necesites de límites accidentales, puedes dividir el lugar con biombos, cerraduras móviles, paneles, ect.

* Los colores apropiados para interiores minimalistas:

Cuando se trata de la decoración de interiores minimalistas debes optar por una paleta de colores armónico a este tipo de estilo.  Para el beneficio de las personas amantes al purismo y a los lugares luminosos, en la decoración de interiores minimalistas debes usar pocos colores.

Como base para decorar los interiores minimalistas debes elegir el blanco, porque es muy predominante en las paredes de cada estancia. Sin embargo, se puede usar tonos neutros o tonalidad de colores naturales y suaves, como el verde claro, el beige, el tono gris o los tonos pétreos. De todas formas, puedes proporcionar el gusto facilitar mas color a la estancia decorando con elementos de otros tonos más vibrantes. Pueden ser objetos y adornos decorativos, como piezas de mobiliario, vasijas o jarrones.como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista6

Además, puedes combinar las paredes pintando color blanco con una pared de un tono un poco más llamativo, perfecto para proporcionarlo un poquito de alegría al lugar y escapar de la monotonía y del esquematismo que esta basada en colores neutros puede ocasionar. Utiliza tonos de naranja y rojo para algunas paredes y conseguirás un efecto más notable. Y no debes olvidar usar madera en tus interiores minimalistas que brindan una paleta de tonos naturales más agradables.

* Muebles para interiores minimalistas:

La funcionalidad, la armonía y el orden se extienden en el tipo del mobiliario que se usara para los interiores. Cualquier estancia que se decore, los muebles deben ser de un diseño contemporáneo y moderno, con líneas sencillas y simples, de preferencia que sean alargados, con formas ortogonales y puras, ya que proporcionaran modernidad a los interiores de tu casa. como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista4

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista3

como-decorar-interiores-al-estilo-minimalista2

Y para culminar os dejo con este vídeo de un estilo innovador y moderna de una casa minimalista por dentro y por fuera.

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Ideas Originales para Pintar las Paredes de tu casa  

    Leer Más

  • Cómo Decorar un Pasillo Estrecho y Largo

    Leer Más

  • Cómo Decorar una Sala al Estilo Nórdico

    Leer Más

  • Colores Ideales Para la Entrada de tu Casa

    Leer Más

  • Como Iluminar la Casa Para que Luzca más Grande

    Leer Más

  • Lámparas Para Cada Habitación del Hogar

    Leer Más

Comentarios

  1. Muy buen artículo, bien trabajado. Les felicito por su buen trabajo para darnos más ideas de interiorismo.

Opina

*