Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas

Decoración de cocinas

Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas
1 vote, 5.00 avg. rating (96% score)

Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas: Los hogares modernos tienden a integrar los ambientes, de modo de incluir varias funciones dentro de un mismo recinto, es así que surge el concepto de cocina abierta integrada al living comedor. Esto algunas veces  se debe a la falta de espacio, pero en la mayoría de los casos es porque la forma de vida actual lo requiere. La Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas deben adaptarse a los requerimientos y si las costumbres y las necesidades han cambiado, el diseño de las cocinas también. La forma de vida moderna, la falta de tiempo para compartir con familia y amigos, el gusto por la cocina gourmet, son algunos de los factores que influyen a la hora de diseñar este espacio tan vital que puede considerarse el corazón de la casa: la cocina social.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

Publicidad

La combinación verde y amarillo va muy bien con la estética de las cocinas actuales, donde se utiliza mucho el metal, las superficies blancas o los revestimientos de madera clara. Existen infinitas tonalidades de verde pero las que más se ven últimamente son los tonos verdes que tienen un alto porcentaje de amarillo cítrico en su composición.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

Grandiosas fotos para que aprendas a diseñar tu hogar,  muy bien decoradas con espacios ligeramente amplios que incluyen en el diseño islas  y colores muy atractivos que consiguen que luzcan muy bonitas las cocinas.

Estos diseños de cocinas integrales modernas pertenecen a expertos diseñadores con las últimas tendencias y que utilizan materiales de gran calidad con  diseños de sus cocinas de alta funcionalidad y belleza.

Además, se adaptan muy bien al espacio destinado para la cocina, algunas de plan abierto, con islas y elementos decorativos que emiten calidez, comodidad y elegancia para este espacio.

Algunas de las características de estos estilos, son los grandes espacios de almacenamiento con amplios gabinetes y de forma lineal incrementando el estilo moderno.

Si no cuentas con muchos lugares de almacenamiento ahora es momento que busques la manera de lograr diferentes espacios en cualquier rincón de la casa, es importante que tengas en cuenta que una repisa puede llegar a solucionar ese problema que muchas veces se presenta en cualquier casa.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

Ideas para Decorar Cocinas Pequeñas

Si vives en apartamento con una cocina con dimensiones pequeñas y la cocina cada vez que entras te da ataques de nervios, debido al reducido espacio y a la montaña de platos que hay, aquí hay algunas ideas para que puedas aprovechar al máximo y puedas hacer que el arte de tu cocina experimente una agradable ambiente. Decorar una cocina pequeña y moderna requiere de mucha creatividad e imaginación, porque se tiene que lograr una cocina muy acogedora, cómoda y hermosa en un espacio muy reducido.

Tienes una cocina  con dimensiones pequeñas y no sabes como empezar a decorarlo. Aquí te mostrare algunas imágenes e ideas para que te ayuden a saber como decorar tu cocina pequeña y moderna. Espero que te agraden las imágenes. Aquí las ideas para decorar una cocina pequeña y moderna.

* Los muebles de la cocina se pone en un solo frente, para que se haga más liviano, además el acabado es brillante que se hace que la habitación se ve mas iluminada, y al ser de color blanco se vera muy bien en un lugar pequeño. Como se puede observar que es una cocina muy pequeña, por lo general las habitaciones son bastante rectangulares. Y  se ve  que ha regresado aun tiene una cocina pequeña para el desayuno.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

* El lacado, lo que el diseño también te ayudara a que logres mas espacio y además la luz se va a duplicar.

* La clave de tu cocina que ofrezca todo el espacio es acreditar al máximo cada centímetro de la habitación. Una solución muy práctica a todo esto son los nuevos modelos de los cajones. De esta forma puedes ganar buena una organización. Las bandejas compartidas se adecuan a las necesidades de cada uno y asimismo son de gran inversión.

* Las puertas de los gabinetes es otro aspecto que puede ser clave para que se ahorre espacio en la cocina. Las puertas de los armarios de cocina son ralamente muy molestos, ya que requieren de un poquito de espacio para que se pueda abrir. El plegado de la apertura como se puede observar en la imagen que te muestro en la parte de abajo hace que se vea mas útil y no ocupara nada espacio en el ambiente. Tú puedes tener este abierto sin que moleste.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

* Los armarios con puertas de cristal trasparente ayudan a dar amplitud y además facilitan el efecto del espacio. Así que al momento de optar por los muebles de cocina debes tener en cuenta esta consideración.

* Debes reducir la base de los muebles, así ganaras unos cuantos centímetros mas, debes elegir una base de nueve pulgadas.

* Una mesa de peagarum a la pared es una manera muy conveniente de crear una pequeña oficina que no recargue la cocina, se coloca a la pared no molestara al momento de movilizarse por la cocina.

* Deseas tener en tu cocina una botella y no tienes espacio, tú puedes crear uno en un cajón.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

5 Fotos de Cocinas Modernas

En seguida te ofrezco algunas imágenes de cocinas muy modernas y hermosas, así que no dejes de verlos:

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

Esta cocina pequeña moderna esta decora en color blanco y negro. La isla de cocina tiene dos funciones, zona de lavadero y desayunador. Como podrás ver es ideal para casas o apartamentos pequeños.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

Esta cocina moderna tiene detalles en acero inoxidable y acrílico trasparente para la parte del comedor hacia el fondo de la cocina. Los gabinetes altos son una combinación de vidrio y acero inoxidable son muy usados hoy en día para espacios modernos.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

Esta cocina brillante está decorada en color blanco y verde. Como puedes ver está cocina luce muy ordenada, pues esto es gracias a los muebles que tiene. Asimismo una cocina brillante da sensación de amplitud al espacio.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

Esta cocina es abierta hacia otros espacios del hogar, una nueva tendencia para los hogares o apartamentos pequeños. Todo el espacio luce espectacular, principalmente la cocina. Como puedes ver la cocina está dispuesta en L con una isla frontal y encimeras en color blanco  brillante.

muebles de interior diseños modernos  decoracion de cocinas

Y está última cocina pequeña está decorada en color blanco y gris con detalles de color en distintas partes. La zona del lavado y los artefactos son pequeños.

¿Cómo Decorar la cocina?

Artículos Relacionados:

Publicidad
,

Publicado: October 23, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas


+ nine = 10

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos para Cocinas Pequeñas | Interiores de Casas Modernas - March 16, 2012

    […] Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas como decorar una cocina pequeña, modelos de decoración de cocinas pequeñas, tips para cocinas chicas […]

  2. Decoración de Cocinas Modernas y Elegantes | Interiores de Casas Modernas - March 19, 2012

    […] Decoración de Cocinas Pequeñas y Modernas […]

Pinterest Marklet