Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica

Es importante que chequees el color de las mayólicas en la luz artificial y en la luz natural para que te asegures de como lucirán en tu casa.

Las mayólicas deben ser puestas sobre un piso nivelado y totalmente seco. Las grietas y huecos en el piso pueden rellenarse con una mezcla de cemento.

Para la Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica de la más alta calidad, ya que son fáciles de limpiar y de soportar el alto tráfico de estas áreas sin deteriorarse, pero hay muchas opciones más lindas para la cocina.

Y los mejores suelos para todas las habitaciones y más aún para la cocina son los mármoles y granitos, el único problema es que son muy caros y siempre necesitan un pulido que los limpie y realce su brillo, aunque pueden ser plastificados luego de una buena sesión de pulido y lustre para que solo con agua parezcan estar súper brillosos.

images (18)

Publicidad

En las viviendas de reciente construcción, los pocos metros que se destinan a uno de los ambientes de la casa más importantes, como es la cocina, ocasionan que nos “rompamos la cabeza” cuando llega el momento de elegir el mobiliario y la distribución de este.

images (19)

Muchas veces vemos en revistas Decoración de Cocinas Pequeñas con Mayólica, completísimas y muy amplias, pero no fáciles de trasladar a pisos y apartamentos pequeños.



imagen-decoracion-dormitorios

Así que debemos hacer uso de nuestro ingenio y buen gusto y con las ideas claras poder acercarnos a una tienda especializada en cocina para solicitar un presupuesto.

images (20)

Las de acabados suaves ofrecen una textura más suave y caliente para los pies que las mayólicas duras y generalmente cuentas menos. Este tipo de mayólicas son fáciles de limpiar e instalar y en el caso de las de vinil vienen en una gran variedad muy grande de diseños, sin embargo no son tan duraderas como las de acabados duros.

images (21)

images (22)

Visita la siguiente link: http://www.hoymujer.com

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tipos de Cortinas Para la Casa

    Leer Más

  • Consejos de Decoración del Hogar para Halloween

    Leer Más

  • Colores de Moda para el Dormitorio

    Leer Más

  • Como Decorar un Comedor Minimalista

    Leer Más

  • Tips para Decorar tu Casa

    Leer Más

  • Como Decorar Salas en Color Turquesa

    Leer Más

Opina

*