Cortinas para Sala Comedor Modernas

Cortinas para Sala Comedor Modernas: Las cortinas para sala estilo modernas están fabricadas con materiales como la seda, brocato, algodón, tull y chenille, se pueden elegir de acuerdo a las texturas que existan dentro de la habitación que decidas decorar, además también las puedes combinar con el color de la sala comedor, los muebles y hasta los cojines.

Para los espacios reducidos es una buena opción y si nos lo permiten, prescindir de los tabiques para ampliar zonas, el comedor y la cocina podría integrarse consiguiendo una estancia más grande y despejada con buenas Cortinas para Sala Comedor Modernas.

En cuanto a la decoración, el estilo minimalista es el más apropiado, por la utilización de pocos volúmenes para despejar las zonas y a la vez , prescindiendo de muchos muebles que solo se eligen por ocupar espacios, que sean de lineas rectas, sencillos, simples y teniendo en cuenta la altura, del sofá, las librerías ó estantes.

Cortinas para Sala Comedor Modernas Romanas. Se le llama cortina romana a las telas rectas que se pliegan de forma horizontal -en diversos pliegues horizontales- y se suben cuando se necesita dejar pasar la luz o el aire.

Estas cortinas están recomendadas para ventanas fijas o corredizas, y no son prácticas en ventanas que se abran hacia adentro.

Si aún desea hacerlo, procure colgarlas por encima del marco superior para poder plegarlas antes de abrir o cerrar dicha ventana.

Para cocinas rústicas os recomiendo optar por unas cortinas de cocina de tela con barra de madera barnizada en tonos naturales y en forja.

Van muy bien los estampados grandes que darán un toque de color sobre fondos claros, los cuadros y los tonos tierra y crudo.

Para finalizar te dejamos un vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
Imagen: alfombra color blanca.
Como Elegir Alfombras para la Casa

Siempre digo que la clave de una decoración exitosa se encuentra en los detalles. Pues los detalles pequeños son los que...

Cerrar