Colores para Oficinas Modernas

El color nos rodea de tal manera que nos parece lo más natural del mundo. El color estimula nuestros sentidos y hace que nuestras vidas sean más interesantes y variadas.

El color influye directamente sobre la presión de la sangre, los músculos y los nervios y provoca importantes asociaciones en el cerebro humano. Por lo tanto el color es sumamente importante porque tiene efectos estimulantes y relajantes.

Muchos de los expertos dicen que el color, es crucial para definir el espíritu y la función de un espacio, ya sea una oficina, un restaurante, un hospital o una sala de estar.

Es muy importante que utilicemos el color de manera consciente en el entorno de trabajo para dar soporte a las diferentes actividades.

Siempre es bueno y relajante una renovación de nuestra oficina cada cierto tiempo ya que pasamos varias horas en ella y podríamos aburrirnos del mismo interior. Nosotros podemos cambiar nuestra oficina dándole un plus de  energía pintado las paredes, las colores mas recomendados son aquellos que estimulen al trabajador.

Publicidad

Los Colores para Oficinas Modernas suaves son ideales para paredes y para el mobiliario en general, mientras que los colores de acento se utilizan en mobiliario y accesorios puntuales como sillas y cajoneras. Es importante que estos colores de acento reflejen la identidad corporativa de la empresa.

El color naranja es un tono que favorece la interacción con los demás de una manera informal. Los colores relacionados con el naranja como Colores para la Decoración de Oficinas Modernasdurazno y terracota son muy recomendables para los trabajos que se basan en la comunicación. Si nuestra tarea depende fundamentalmente de comunicarnos, escuchar, conciliar y negociar, son los más aconsejables.

El color más utilizado en las oficinas es el blanco. El color blanco da paz, relajación, concentración, luz y también la limpieza dentro del aspecto funcional. Cundo pintemos las paredes de nuestra oficina de color blanco conseguiremos más luz y una visión de la oficina más amplia.

Si Tu oficina no tiene ventanas, te recomendamos que utilices este elegante color o alguna de sus tonalidades. Una oficina pintada de color blanco te ayudará a la eficiencia y organización.

En síntesis las características destacables de este estilo minimalista en oficinas modernas se encuentran la luz natural, amplitud de las aberturas, extensos pasadizos, uso de blanco con detalles rojos logran una perfecta combinación y dan el toque de modernidad al ambiente de la oficina con los Colores para Oficinas Modernas.

Para finalizar les dejamos un hermoso vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decora tu Hogar de Color Gris

    Leer Más

  • Los Estilos de Decoración para la Cocina

    Leer Más

  • Espectaculares Piscinas para Casa

    Leer Más

  • Cómo Elegir los Colores para la Cocina

    Leer Más

  • Ideas para Decorar la Sala de Estar

    Leer Más

  • Consejos para la Decoración de Comedores

    Leer Más

Opina

*